NACIONALES | Buenos Aires | Pichetto | provincia

Miguel Pichetto aconsejó a Horacio Rodríguez Larreta

"Tiene que abrir la economía y aguantar la presión de la Provincia de Buenos Aires", consideró. Lo hizo en declaraciones a Radio Rivadavia.

El ex senador Miguel Ángel Pichetto aseguró que el jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, tiene que "abrir la economía" y "aguantar la presión de la Provincia de Buenos Aires" que ejercen el gobernador Axel Kicillof y su ministro de Salud, Daniel Gollán.

image.png

Horacio Rodríguez Larreta camina en Olivos con el Presidente Alberto Fernández y el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof. Foto: NA.

"Larreta está tratando de abrir, se dio cuenta que no puede mantener todo cerrado. Tiene que aguantar la presión de la provincia de Buenos Aires, de Gollán que anuncia la muerte todos los días y de Kicillof que tiene miedo", aseguró Pichetto en declaraciones al programa "El Gíglico", que conduce Mauro Viale por Radio Rivadavia.

También sostuvo que Larreta "tiene que tener buena relación con Fernández pero decidir por sí en función de los intereses de la Ciudad de Buenos Aires".

"Algunos sectores en la provincia de Buenos Aires quieren volver a encerrarse y la verdad que me parece un disparate. Hay que avanzar, poner en marcha la economia. Porque sino el escenario de la Argentina va a ser muy oscuro", remarcó.

En ese sentido, expresó que el encierro "no se puede sostener indefinidamente": "Si vos querés bajar presión impositiva tenés que volver a construir una estructura productiva ligada al mundo del trabajo".

image.png

Daniel Gollán es el ministro de Salud de la provincia de Buenos Aires. Foto: NA.

FUENTE: NA/Radio Rivadavia.

BUENOS AIRES, NA
NOTA COMPLETA PARA ABONADOS
https://www.facebook.com/AgenciaNA
https://twitter.com/NAagencia

Dejá tu comentario