Bullrich, conmocionada: "Estaba muy amenazado"

La diputada, que había convocado a Nisman al Congreso tras su denuncia contra la Presidenta, confirmó que la reunión de esta tarde se va a llevar a cabo de todas maneras.

La diputada nacional Patricia Bullrich expresó hoy su consternación por la muerte del fiscal Alberto Nisman, y aseguró que el encargado de investigar el caso AMIA "estaba muy amenazado".

La diputada, que había convocado a Nisman al Congreso, confirmó que la reunión de esta tarde se va a llevar a cabo de todas maneras.

"Estaba muy amenazado. Hablé dos veces con él el sábado. Me contó que había hablado con su hija y le había contado que iban a decir muchas cosas de él, pero que tenía la responsabilidad de ética de hacer la denuncia", indicó Bullrich.

En ese sentido, la legisladora pidió que el equipo del fiscal Nisman "tiene que estar custodiado", y destacó que "la causa tiene que estar cuidada".

En declaraciones a la prensa, Bullrich aseguró que la reunión convocada para esta tarde a las 15:00 se va a llevar a cabo igual, citada en la sala II del Anexo de de la Cámara de Diputados.

El miércoles último, Nisman denunció a la presidenta Cristina Kirchner y al canciller Héctor Timerman, entre otros, por encubrir a los iraníes sospechados de la voladura de la mutual judía.

Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

BUENOS AIRES, NA
NOTA COMPLETA PARA ABONADOS
https://www.facebook.com/AgenciaNA
https://twitter.com/NAagencia

Dejá tu comentario