Sociedad |

Buryaile veía en Santa Fe las zonas inundadas

El presidente Mauricio Macri dispuso que el ministro de Agroindustria se encargue de supervisar el terreno afectado por las ùltimas inundaciones.

El presidente Mauricio Macri dispuso que el ministro de Agroindustria, Ricardo Buryaile, viajara este lunes en hoas de la tarde a Santa Fe para recorrer las zonas afectadas por las inundaciones que aquejan a gran parte del territorio.

Bruyaile viajará junto al secretario de interior, Sebastián García de Luca y el subsecretario de Recursos Hídricos, Pablo Bererciartua, para ponerse a disposición de los damnificados de la cuenca lechera.

Los funcionarios, según se adelantó desde la cartera de Interior, a cargo de Rogelio Frigerio, los funcionarios recorrerán las zonas inundadas y se reunirán con los productores de la región.

De este modo, el gobierno observará "in situ" la situación que atraviesan alrededor de quinientas personas que fueron evacuadas en las últimas horas que se sumaron a otras dos mil que se autoevacuaron en distintas localidades del sur de Santa Fe como consecuencia de las inundaciones provocadas el último fin de semana por las intensas lluvias caídas.

Macri, antes de visitar este lunes sin presencia de la prensa el call center de la Anses ubicada en la Agencia de Paraná 451 dispuso el envío de funcionarios del gobierno nacional a Santa Fe, para asistir a los damnificados de la cuenca lechera.

Una de las localidades más afectadas la caída de más 300 milímetros de lluvia desde la madrugada del domingo fue Arroyo Seco, que vivió una inundación histórica, y que ha provocado cortes.

Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

BUENOS AIRES, NA
NOTA COMPLETA PARA ABONADOS
https://www.facebook.com/AgenciaNA
https://twitter.com/NAagencia

Dejá tu comentario