Sociedad |

Caen dos sospechosos del crimen de custodio del vicepresidente

Dos sujetos están acusados de haber participado en el asalto que terminó con el asesinato del cabo primero Miguel Ángel Silvani, ocurrido en mayo de 2013 en Temperley.

Dos sujetos fueron detenidos en las últimas horas acusados de asesinar a un policía federal que se desempeñaba como custodio del vicepresidente de la Nación, Amado Boudou. Fuentes policiales informaron a NA que los apresados fueron identificados como "Cara de Gato" y "Floguer", luego de múltiples allanamientos en el Barrio Don Orione del partido Almirante Brown, la localidad de Claypole, Florencio Varela y Berazategui.

Estos dos delincuentes junto a otros dos cómplices, conocidos como "Bebeto" y "El Gordo", fueron los que asesinaron al sargento primero de la Policía Federal Miguel Ángel Cisbani el 9 de mayo de 2013 en la localidad bonaerense de Temperley al resistirse a una "entradera".

Tanto "Bebeto" como "El Gordo" fueron apresados el año pasado en distintos hechos delictivos, por lo que el asesinato del custodio de Boudou ya quedó cerrado. Las brigadas de la División Homicidios de la Policía Federal y efectivos de la Dirección de Homicidios de la Policía Bonaerense llevaron a cabo diez allanamientos con la finalidad de proceder a la detención de ambos sujetos, que tendrían entre 18 y 23 años y están acusados de ser los autores del crimen.

El delincuente conocido como "Floguer" fue detenido en un procedimiento realizado en el Barrio Don Orione de Claypole, donde también se incautaron fotografías y tres teléfonos celulares vinculados a la causa.

Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

BUENOS AIRES, NA
NOTA COMPLETA PARA ABONADOS
https://www.facebook.com/AgenciaNA
https://twitter.com/NAagencia

Dejá tu comentario