NACIONALES | Cambiemos | Rogelio Frigerio |

Frigerio: "El Gobierno entrante tiene el desafío de resolver los problemas que nosotros no pudimos"

El dirigente manifestó que la transición de la Cartera que comandó tuvo "limitaciones" pero que pudieron tener "buenas conversaciones" con las autoridades entrantes.

El ministro del Interior saliente, Rogelio Frigerio, afirmó hoy que el gobierno del presidente electo Alberto Fernández tendrá "los desafíos de resolver los problemas" que la gestión de Cambiemos "no" puedo, y dijo haber mantenido "buenos vínculos y conversaciones" durante la transición.

"Creo que hay voluntad de sostener las cosas que, a todas luces, se hicieron bien. Por supuesto el gobierno entrante tiene el desafío de resolver los problemas que nosotros no pudimos", enfatizó Frigerio ante una consulta de NA.

Al finalizar el acto de la jura de los nuevos ministros de la Ciudad, en la sede de gobierno en Parque Patricio, manifestó que la transición de la Cartera que comanda tuvo "limitaciones" pero que pudieron tener "buenas conversaciones" con las autoridades entrantes.

"Pudimos charlar pero el hecho de que el presidente electo haya definido su Gabinete (de ministros) a fines de la semana pasada generó limitaciones. Igualmente, hemos tenido buenos vínculos y conversaciones", describió el ministro del interior.

BUENOS AIRES, NA

NOTA COMPLETA PARA ABONADOS

http://www.facebook.com/AgenciaNA
http://twitter.com/NAagencia

BUENOS AIRES, NA
NOTA COMPLETA PARA ABONADOS
https://www.facebook.com/AgenciaNA
https://twitter.com/NAagencia

Dejá tu comentario