NACIONALES | Cambiemos | Gobierno | Emilio Monzó

Pablo Tonelli: "Monzó y Massot van a seguir dentro de Cambiemos"

Además, el diputado expresó su voluntad de que el interbloque mantenga la unidad en la Cámara Baja para "tener peso y voz frente al próximo gobierno".

El diputado nacional del PRO e integrante del Consejo de la Magistratura, Pablo Tonelli, aseguró hoy que los dirigentes Emilio Monzó y Nicolás Massot seguirán siendo parte de Cambiemos después del 10 de diciembre.

En diálogo con NA, Tonelli expresó: "Monzó va a seguir dentro de Cambiemos al igual que otros dirigentes cercanos a él, como Nicolás Massot".

"Es cierto que han expresado algunas disidencias, pero eso es algo normal en todos los partidos políticos y en el mismo ejercicio de la política", remarcó el legislador.

"Si nos dividimos, perdemos la posibilidad de ser un interlocutor de peso frente al próximo gobierno y la Cámara puede volver a funcionar como lo hizo hasta diciembre de 2015".

"Por eso los tres bloques que integramos Cambiemos tenemos que mantenernos unidos. Ese es mi deseo y por lo que voy a trabajar a partir de ahora", subrayó Tonelli.

BUENOS AIRES, NA

NOTA COMPLETA PARA ABONADOS

http://www.facebook.com/AgenciaNA

http://twitter.com/NAagencia

Dejá tu comentario