Sociedad | cambio climático | joven | Redes Sociales

El sorprendente parecido de Greta Thunberg con una niña de hace 120 años

La impactante similitud entre las dos provocó en el mundo de las redes sociales varias especulaciones.

Greta Thunberg, la joven ambientalista más conocida del momento, famosa debido su lucha contra el cambio climático, ahora es protagonista involuntaria de una insólita situación: se viralizó una foto en redes sociales de los archivos de la Universidad de Washington, en la que se observan a tres niños que extraían agua de un pozo en el territorio de Yukon, en Canadá, en 1898.

Muchos pudieron observar y detectar que la niña que aparece en la fotografía es idéntica a la joven sueca. Ambas tienen el mismo peinado con dos trenzas largas y los rasgos faciales son exactos.

image.png

El impactante parecido entre las dos provocó en el mundo de las redes sociales varias teorías conspirativas: que la joven ambientalista posee la habilidad de viajar en el tiempo y que ha venido para salvarnos del calentamiento global.

Por el momento, Greta Thunber no salió a hablar en ningún medio por lo sucedido en las últimas horas debido a que se encuentra junto a su familia viajando desde Estados Unidos a Portugal y su destino final será España, donde asistirá a la 25° Conferencia de las Naciones Unidas sobre Cambio Climático, que se realizará entre el 2 y 13 de diciembre.

BUENOS AIRES, NA

NOTA COMPLETA PARA ABONADOS

http://www.facebook.com/AgenciaNA

http://twitter.com/NAagencia

Dejá tu comentario