NACIONALES | Camioneros | Transporte | Gobierno

El Gobierno y Camioneros firmarán el acuerdo para "asistir" a los conductores en las rutas

Marcelo Aparicio, el secretario gremial de la organización sindical, precisó que "hoy es la firma del acuerdo con el gobierno", y no descartó la presencia de Moyano, al considerar que "seguramente irá Hugo".

El Gobierno nacional anunciará esta tarde la apertura de paradores de 300 estaciones de servicio de YPF de todo el país, que se pondrán a disposición de todos los camioneros encargados de garantizar el abastecimiento de alimentos en el marco de la pandemia.

La medida se adoptará mediante la firma de un acuerdo el gremio de los camiones y la cámara empresarias, en el marco de una reunión que esta tarde a partir de las 15:00 encabezará en la sede del Ministerio de Trabajo su titular Claudio Moroni, junto a sus pares de Interior, Eduardo de Pedro; Transporte, Mario Meoni y de Seguridad, Sabina Frederic.

"A partir de la firma del acuerdo con la empresa de transporte y el gremio de camioneros, unas 300 estaciones de servicio de YPF" atenderán las necesidades de los trabajadores del transporte abocados al abastecimiento.

BUENOS AIRES, NA
NOTA COMPLETA PARA ABONADOS
https://www.facebook.com/AgenciaNA
https://twitter.com/NAagencia

Dejá tu comentario