Sociedad |

Candela: Admiten hipótesis de secuestro

El fiscal Marcelo Tavolaro dijo que se sigue esa línea investigativa, mientras la pequeña de 11 años lleva seis días desaparecida.

Los funcionarios a cargo de la investigación de la desaparición de Candela Rodríguez, la niña de 11 años de la que no sabe su paradero desde el sábado, contemplan la posibilidad de que haya sido secuestrada.

"Tenemos presunciones de delitos, de que habría una niña privada de su libertad", expresó el fiscal de Morón a cargo del hecho ocurrido en el distrito bonaerense de Hurlingham, Marcelo Tavolaro.

El instructor sostuvo que la técnica utilizada en la investigación parte de "suponer lo peor" y admitió, en cuanto al caso de Candela, que "la situación es preocupante".

Señaló además que el hecho se investiga "como si tuviéramos en curso un secuestro extorsivo". "El avanzar de las horas es lo que nos lleva a una situación preocupante", sostuvo Tavolaro, mientras admitió que no hay indicios sobre peleas familiares o situaciones con conocidos, que puedan llevar a explicar la desaparición de la nena.

En tanto, unos 300 efectivos de la Policía bonaerense se sumaron en las últimas horas a la búsqueda la niña, por lo que ya totalizan mil los agentes abocados a la resolución del caso.

Según indicaron fuentes policiales, durante este sábado se procedió a concretar distintos allanamientos en domicilios que no habían podido ser realizados días pasados, porque sus propietarios no se hallaban.

Estos allanamientos estaban a cargo de cada brigada departamental al que corresponde el domicilio donde se buscan pistas sobre la chica de 11 años, desaparecida el lunes último.

Buenos Aires, NA.

BUENOS AIRES, NA
NOTA COMPLETA PARA ABONADOS
https://www.facebook.com/AgenciaNA
https://twitter.com/NAagencia

Dejá tu comentario