ESPECTÁCULOS | Caniggia | Cinthia Fernández | Cantando 2020

Charlotte Caniggia eliminó a Cinthia Fernández de "Cantando 2020"

La mediática se llevó el 61.7 por ciento de los votos y dejó afuera a la bailarina. "Me daba mucha vergüenza hacer algo que no sé", expresó Cinthia.

Luego de quedar en el duelo por su mala actuación en la ronda de "Música de películas" en "Cantando 2020", Charlotte Caniggia eliminó a Cinthia Fernández del certamen por decisión del público. La hija de Mariana Nannis y Claudia Paul Caniggia superó el 61 por ciento de los votos y seguirá en la competencia junto a Cristian Sergio. Mientras que la panelista de "LAM" hizo un posteo en sus redes, agradecida por su experiencia en el ciclo que conducen Ángel De Brito y Laurita Fernández.

Cinthia Fernández se despidió de Cantando 2020 al enfrentarse a Charlotte Caniggia

"Te quiero amigo Ángel de Brito, gracias por tus hermosas palabras y por decirme que aceptara el trabajo. Porque como te decía, me daba mucha vergüenza hacer algo que no sé ,y al mismo tiempo tenía miedo que me quitara posibilidades de trabajo. Pero fue divertido aceptar y salir de mi comodidad, además de obligarme a estudiar para no volver a pasar vergüenza", escribió la bailarina y le prometió a su equipo seguir formándose para estar lista en caso de enfrentar un nuevo desafío musical a futuro.

BUENOS AIRES, NA
NOTA COMPLETA PARA ABONADOS
https://www.facebook.com/AgenciaNA
https://twitter.com/NAagencia

Dejá tu comentario