Sociedad | Capilla del Monte | desaparecida |

Confirman que el cuerpo hallado en Capilla del Monte es de la mujer desaparecida

Una equipo de rescate finalizó durante la tarde de hoy con la tarea de bajar el cuerpo de donde fue encontrado.

El cuerpo hallado ayer cerca de un dique en la localidad cordobesa de Capilla del Monte, pertenece a la mujer desaparecida hace 15 días, según confirmaron hoy fuentes vinculadas con el operativo de rescate que se llevó a cabo esta tarde.

Una equipo de rescate finalizó durante la tarde de hoy con la tarea de bajar el cuerpo de donde había sido encontrado y según confirmó el fiscal del caso, al lado del cadáver había "objetos que eran de pertenencia de Mariela", lo que anticipaba que se trataba de la mujer que estaba siendo buscada desde hace 15 días.

Este miércoles por la mañana unas 30 personas entre bomberos y policías habían descendido al lugar en el que había sido detectado el cuerpo por un drone y alrededor de las 17:30 regresaron y el cadáver fue trasladado a la morgue para la realización de la autopsia.

"El médico de la primera revisión indica que no observa signos de violencia en el cadáver", indicó el fiscal Raúl Ramírez en diálogo con Cadena 3.

Un rato antes, el director de Defensa Civil, Diego Concha, había señalado que "potencialmente sería el cuerpo de Mariela", ya que la ropa coincidiría con la que tenía puesta Mariela Natali, la mujer santafecina que fue vista por última vez el pasado 4 de febrero.

BUENOS AIRES, NA
NOTA COMPLETA PARA ABONADOS
https://www.facebook.com/AgenciaNA
https://twitter.com/NAagencia

Dejá tu comentario