DEPORTES | Diego Maradona | Gimnasia y Esgrima La Plata

Maradona les anunció a sus jugadores que renuncia como DT de Gimnasia

Con lágrimas en los ojos, el entrenador dijo que no seguirá a partir de la decisión del presidente Gabriel Pellegrino de no presentarse a la reelección.

Con lágrimas en los ojos y visiblemente afligido, el entrenador Diego Maradona les anunció hoy a sus jugadores que no continuará al frente de Gimnasia y Esgrima La Plata, a partir de la decisión del presidente Gabriel Pellegrino de no presentarse a la reelección.

Así lo confirmaron a NA fuentes de ambas partes, más allá que Maradona y el cuerpo técnico que integra también Sebastián Méndez dirigió la práctica vespertina en el predio de Estancia Chica, en la localidad platense de Abasto.

El entrenador arribó al predio del club platense a las 16.30 y, después de una reunión con el presidente, Gabriel Pellegrino, presentó su renuncia, que con lágrimas en los ojos le fue comunicada al plantel de futbolistas.

La dirigencia del "Lobo", de igual forma, intentará convencerlo de continuar, al menos, hasta el próximo domingo cuando enfrente a Arsenal por la decimocuarta fecha de la Superliga.

BUENOS AIRES, NA

NOTA COMPLETA PARA ABONADOS

http://www.facebook.com/AgenciaNA

http://twitter.com/NAagencia

Dejá tu comentario