Capitanich ratificó su intención de ser intendente de Resistencia

Quien hasta este jueves por la mañana se desempeñara como jefe de Gabinete ofreció temprano su habitual conferencia de prensa, en la que evitó pronunciarse sobre los rumores de su renuncia.

El jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, había evitado pronunciarse este jueves sobre rumores de una posible renuncia al cargo, pero dejó una clave.

Es que ratificó su intención de convertirse en candidato a intendente de Resistencia en las próximas elecciones.

"Respondo como 150 veces lo hice. Frente a la misma pregunta siempre la misma respuesta", dijo Capitanich, al ser consultado sobre rumores de renuncia.

En declaraciones formuladas en la Casa de Gobierno, el funcionario insistió en que le "encantaría" ser intendente de Resistencia, pero indicó que para eso primero debe competir en las elecciones primarias provinciales convocadas en el Chaco para el 24 de mayo próximo.

"Primero hay que competir en primarias como precandidato. Si el pueblo me elige como candidato, puedo competir. Si como candidato puedo obtener más votos, con mucha humildad, vocación y convicción me encantaría ser intendente de la ciudad de Resistencia", afirmó Capitanich.

Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

Dejá tu comentario