Cariglino dijo que irá en marzo por la conducción del PJ bonaerense

El intendente de Malvinas Argentinas sostuvo que presentará lista. El jefe comunal realiza una actividad en Mar del Plata junto a sus pares de Vicente López, Jorge Macri, y de San Isidro, Gustavo Posse.

El intendente de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino, anticipó este viernes su intención de presentar listas en las elecciones para conducir el Consejo del PJ bonaerense previstas en marzo próximo.

"Vamos a presentar lista", subrayó Cariglino en diálogo con Noticias Argentinas de cara a las internas convocadas para el 31 de marzo en territorio bonaerense.

El jefe comunal hizo el anuncio en el marco de una actividad conjunta con sus pares de Vicente López, Jorge Macri, y San Isidro, Gustavo Posse, en Mar del Plata, donde ratificaron la vocación de avanzar en un "frente" opositor de cara a las próximas elecciones legislativas.

El PJ bonaerense está actualmente conducido por la ministra de Gobierno de Daniel Scioli, Cristina Álvarez Rodríguez, quien sucedió al renunciante Hugo Moyano.

En diciembre pasado el Consejo del PJ convocó formalmente a elecciones para el 31 de marzo, en sintonía con las que celebrará el PJ nacional, pero había un preacuerdo entre el sciolismo y el kirchnerismo de postergarlas cuando se acerque la fecha. De todos modos, ya hay varios anotados para esa carrera.

El intendente de La Matanza, Fernando Espinoza es uno de los candidatos que impulsa el kirchnerismo con el apoyo del titular de la Cámara de Diputados, Julián Domínguez y el ministro de Planificación, Julio De Vido, mientras que sectores del PJ histórico promueven al gobernador Daniel Scioli.

Buenos Aires, NA.

BUENOS AIRES, NA
NOTA COMPLETA PARA ABONADOS
https://www.facebook.com/AgenciaNA
https://twitter.com/NAagencia

Dejá tu comentario