DEPORTES |

Carla Rebecchi anunció su retiro de "Las Leonas"

La jugadora decidió interrumpir un ciclo que llevaba 14 años y dijo haber tomado la decisión debido a que "no podía brindarse al cien por ciento". La ya exLeona describió su paso por el seleccionado como "los mejores años" de su vida porque disfrutó hacer lo que ama representando a la Argentina.

La histórica Carla Rebecchi anunció hoy su retiro de la Selección argentina de hóckey sobre césped, que perderá a su capitana y principal referente.

La jugadora decidió interrumpir un ciclo que llevaba 14 años y dijo haber tomado la decisión debido a que "no podía brindarse al cien por ciento".

"Decidí retirarme de la selección. Durante todos estos años, fue mi prioridad y estuvo por delante de todo.
Le dediqué todo mi tiempo y entregué todo por los colores más lindos. Siempre di el 100 por ciento y más, hoy siento que no puedo dar eso, que mis prioridades cambiaron y que tengo otras cosas por vivir y dar todo por la camiseta está en mi esencia", publicó en su cuenta de Twitter.

La exLeona describió a éstos como "los mejores años de mi vida porque disruté hacer lo que más amo representando a mi país".

"Me llevo los mejores recuerdos, triunfos y derrotas, alegrías y tristezas, amigas y compañeras, pero tantas cosas más que quedarán grabadas por siempre en mi corazón", afirmó.

Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

BUENOS AIRES, NA
NOTA COMPLETA PARA ABONADOS
https://www.facebook.com/AgenciaNA
https://twitter.com/NAagencia

Dejá tu comentario