DEPORTES |

Carlos Bianchi: "Al final no tengo el celular de Dios"

El entrenador de Boca bromeó con la frase que lo identificó en la etapa ganadora de Boca y le pidió paciencia a los hinchas por el flojo comienzo de año.

El entrenador de Boca, Carlos Bianchi, le pidió este viernes paciencia a los hinchas "xeneizes" al señalar que "un equipo no se arma de la noche a la mañana" y hasta se dio el lujo de bromear con la frase del "celular de Dios".

"Al final no tengo el celular de Dios", ironizó el "Virrey", luego de que se hayan atribuido varias veces sus logros a ese detalle.

Bianchi reconoció el flojo comienzo de semestre de Boca, más allá de haber revertido un 0-2 ante Quilmes y consideró que antes los simpatizantes tenían más paciencia.

"Son inteligentes. Tienen que saber que un equipo no se arma de la noche a la mañana.
Y me voy a tomar un minuto para explicarlo. En este equipo que jugó la final de la Copa Libertadores hay cinco que no están, es decir, el 50 por ciento de la formación no está. Entonces, darle una identidad a un grupo que uno no formó no es tan fácil", sostuvo el DT.

En conferencia de prensa, Bianchi consideró que "el hincha, allá por el 2000, tenía más paciencia" y agregó que "del 81 al 98, en 34 campeonatos, Boca salió sólo una vez campeón, y no prendieron fuego la Bombonera, no hubo menos hinchas". "No le vamos a dar la espalda al trabajo, lo vamos a mirar de frente. Soy el primero que sabe bien que Boca no está jugando bien, no me escondo.
Y sé las razones", admitió.

Buenos Aires, NA.

BUENOS AIRES, NA
NOTA COMPLETA PARA ABONADOS
https://www.facebook.com/AgenciaNA
https://twitter.com/NAagencia

Dejá tu comentario