NACIONALES | Carlos Caserio | Alberto Fernández | Gabinete

Caserio demora su definición, en medio de idas y vueltas sobre el Gabinete

Si bien el cordobés dijo que aportará su "visión y experiencia para la nueva etapa", en los últimas horas se puso en duda qué lugar ocupará.

El senador peronista Carlos Caserio mantiene en suspenso la definición sobre su futuro político luego de que el presidente electo, Alberto Fernández, le ofreciera un lugar en el Gabinete que, sin embargo, entró en duda en las últimas horas.

A través de su cuenta de Twitter, Caserio aseguró este jueves que Fernández contará con su "visión y experiencia para la nueva etapa", pero fue ambiguo respecto del lugar que ocupará a partir del 10 de diciembre.

"Poner la Argentina de pie requiere de acciones y decisiones claves. Por eso, voy a estar donde mejor pueda contribuir a nuestro país y a mi provincia", expresó el ex jefe del Bloque Justicialista del Senado.

Además, se refirió a la unificación de esa bancada con la del kirchnerismo y los bloques provinciales y señaló: "Siempre voy a trabajar por la unidad que el país necesita. Logramos un gran avance en la Cámara alta, uniendo nuestro trabajo como senadores y representantes de nuestras provincias".

BUENOS AIRES, NA

NOTA COMPLETA PARA ABONADOS

http://www.facebook.com/AgenciaNA

http://twitter.com/NAagencia

Dejá tu comentario