DEPORTES |

Carlos Tevez dijo que la gente hizo que lo convocaran para la Copa

"Me veía afuera", dijo el Apache, quien además reconoció que hay presión para que la Selección gane el título de América, que no levanta desde 1993. Presentó su propia Fundación.

El delantero Carlos Tevez reconoció hoy que se veía "afuera" de la Copa América, pero la presión de la gente logró que lo incluyeran en la Selección que disputará ese certamen.

Durante la presentación de la "Fundación Carlos Tevez", el atacante se mostró agradecido a los hinchas y reconoció además la presión que sienten los jugadores por obtener el título. "Acá, si fracasamos, fracasamos todos. Y si salimos campeones, salimos campeones todos", evaluó el cotizado ex delantero de Boca.

"El Apache" también dio a conocer cuáles son sus metas inmediatas: "Quiero entrenarme para ponerme bien y poder darle una alegría a la gente, ellos fueron quienes me apoyaron y me pidieron. Ahora queda en mis manos".

Por otra parte, elogió al delantero Martín Palermo, su ex compañero en Boca: "Como sea, te hacía un gol. Eso no se lo vi ni a Cristiano Ronaldo, ni a Rooney".

Buenos Aires, NA.

BUENOS AIRES, NA
NOTA COMPLETA PARA ABONADOS
https://www.facebook.com/AgenciaNA
https://twitter.com/NAagencia

Dejá tu comentario