ESPECTÁCULOS | carne | pandemia | Nicole Neumann

Nicole Neumann volvió a arremeter contra los que comen carne: "Sigan con el asadito nomás"

Ante la aparición de un nuevo virus respiratorio con potencial pandémico, la modelo volvió a ponderar su alimentación vegetariana y criticó a los que consumen carne.

Hace años que Nicole Neumann es una fiel defensora de los animales y está en contra del consumo de todo tipo de carne. Y a raíz de la expansión del coronavirus, hace unos meses tuvo polémicas declaraciones al respecto. “Si no comiéramos animales, no habría pandemia, declaró la rubia en una entrevista para la revista Caras y rápidamente se convirtió en el eje de burlas y críticas.

Y en las últimas horas, luego de que se diera a conocer la aparición de nuevo virus en Pekín, que tiene un gen muy similar al de la influenza H1N1 -también conocida como gripe porcina- y que podría ser mucho más agresivo que el covid-19, la modelo volvió a arremeter en contra de las personas que consumen carne a través de sus redes. “Sigan con el asadito, nomás”, escribió junto a una captura de pantalla sobre la preocupante noticia.

Pero eso no fue todo, Nicole aprovechó su participación en “Nosotros a la mañana” para reivindicar su postura. “Todos los que me trataron de loca por hablar del consumo de la carne y del uso del barbijo cuando empezó la pandemia, deberían pedirme perdón”, dijo con seriedad provocando las risas de sus compañeros, entre los que se destacó Ariel Wolman, quien agregó: “Si es por el tema del barbijo, la OMS te debería pedir perdón, porque antes no recomendaba su uso”.

BUENOS AIRES, NA
NOTA COMPLETA PARA ABONADOS
https://www.facebook.com/AgenciaNA
https://twitter.com/NAagencia

Dejá tu comentario