Carrió advirtió que le quieren poner un "muerto" al Gobierno

La diputada oficialista se expresó una vez más sin filtro tras una semana de protestas sociales por la emergencia alimentaria.

La diputada nacional y líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, advirtió que le quieren poner un "muerto" al Gobierno del presidente Mauricio Macri, luego de una semana de protestas sociales por la emergencia económica y el aumento de planes.

"Ahora quieren el doble juego: ponernos los muertos", aseguró Carrió, al hacer referencia a la situación social que atravesó el país durante la crisis de 2001, cuando el radical Fernando de la Rúa era presidente.

La legisladora nacional se expresó así durante la presentación de su libro "Vida" en la provincia de Corrientes, en el marco de una gira por varias distritos.

"Cuando asumió (Eduardo) Duhalde no hubo más muertos: los pusieron a los muertos. Y no estoy defendiendo a De la Rúa porque yo era opositora. Pusieron a los muertos. Y ahora quieren el doble juego, ponernos los muertos. Y nosotros no le vamos a dar ni muertos ni desaparecidos, le vamos a dar paz, no violencia y República", subrayó la líder de la Coalición Cívica.

Además, señaló que su libro "tiene la historia de cómo se hizo el golpe del 2001".

Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

BUENOS AIRES, NA
NOTA COMPLETA PARA ABONADOS
https://www.facebook.com/AgenciaNA
https://twitter.com/NAagencia

Dejá tu comentario