Carrió denunció a la Presidenta, a Gils Carbó y a Milani

Lo hizo por el delito de presunto "encubrimiento" en la muerte de Nisman y la causa quedó en poder del juez federal Oyarbide. La denuncia lleva la firma del diputado Fernando Sánchez.

La diputada nacional de la Coalición Cívica Elisa Carrió denunció penalmente hoy a la presidenta Cristina Kirchner, a la procuradora general de la nación, Alejandra Gils Carbó y al jefe del Ejército, César Milani, por el delito de "encubrimiento" en la muerte del fiscal Alberto Nisman.

La denuncia que lleva la firma del diputado Fernando Sánchez, a raíz que Carrió se encuentra en el Uruguay, fue presentada este mediodía yuedó en poder del juzgado federal de Norberto Oyarbide.

La acusación es por supuesto encubrimiento de la muerte del fiscal de la unidad AMIA Alberto Nisman, quien fuera encontrado sin vida en su departamento el pasado 19 de enero y aún se intenta determinar si fue un homicidio o suicido.

"Desde el Poder Ejecutivo se ha alterado de hecho el orden constitucional, mediante la implantación de pistas falsas en la investigación", asegura el escrito presentado por los denunciantes.

Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

Dejá tu comentario