Carrió, Kunkel, Conti y un nuevo capítulo de su show en comisiones

"Amores" y "odios" de legisladores fueron escenificados este miércoles en el Congreso, por un elenco político que garantiza alto "rating". En su prolongado discurso, Elisa Carrió sostuvo que jamás le daría un beso a Kunkel. Este rechazó esa posibilidad con un gesto y pronto terció Diana Conti, quien sí se mostró afable con su compañero de bancada. Secuencia fotográfica elocuente.

Durante la discusión de la reforma del sistema de inteligencia, la diputada Elisa Carrió aseguró este miércoles que nunca aceptaría "un beso" de su par kirchnerista Carlos Kunkel, quien ante esa declaración rápidamente fue besado por su compañera de bloque, Diana Conti.

Al hablar del fallecido Alberto Nisman, Carrió contó que en una oportunidad el fiscal le preguntó si podía darle un beso.

"Le acepté el beso antes de su muerte", señaló la diputada sobre Nisman y, a continuación y en tono de broma, acotó: "A Kunkel no le aceptaría un beso".

Ante esa declaración, el kirchnerista hizo un gesto con la mano en su cuello, para dejar en claro que prefería morir antes que besar a la chaqueña.

Entre risas, Conti, que estaba sentada a su lado, se le acercó y lo besó en la mejilla.

Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

BUENOS AIRES, NA
NOTA COMPLETA PARA ABONADOS
https://www.facebook.com/AgenciaNA
https://twitter.com/NAagencia

Dejá tu comentario