Carrió, protagonista de la reunión de Gabinete ampliado en CCK

La diputada nacional arengó al oficialismo antes de que Macri cerrara el encuentro: "El dolor nos está haciendo crecer para ratificar todo esto que hemos hecho", sostuvo el Presidente. "Lilita" enfatizó: "A nosotros no nos van a sacar de Olivos los que nos quieren mover; nos van a sacar muertos".

La diputada nacional y fundadora de la coalición de Gobierno Elisa Carrió se constituyó este jueves en una de las principales protagonistas de la reunión de Gabinete ampliado que cerró el presidente Mauricio Macri en el CCK.

Enérgica, Carrió arengó a la tropa del oficialismo y dijo: "A nosotros no nos van a sacar de Olivos los que nos quieren mover; nos van a sacar muertos, pero no nos van a sacar sino de pie", sostuvo "Lilita", que se mostró convencida de que Juntos por el Cambio en las elecciones de octubre ganará "por paliza".

"No se borren, no se borren, los que se borran y especulan son cobardes. Vamos, éste es el momento de la victoria. Esta batalla se gana con el alma, con Dios y con la razón", enfatizó Carrió, que convocó a "reventar las urnas" el 27 de octubre próximo.

Por su parte, Macri dijo: "Me siento muy orgulloso como argentino, como presidente, de que todos ustedes estén hoy acá tan comprometidos, aun desde el dolor, el dolor nos está haciendo crecer para ratificar todo esto que hemos hecho".

Buenos Aires, NA.


NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

Dejá tu comentario