NACIONALES | Carrió | Diputados |

Carrió: "Tengo la valija con todos los camisones rayados para ir a la cárcel común"

Lo dijo durante la sesión especial en Diputados que pidió Cambiemos para votar el proyecto de "Ficha Limpia", el cual no pudo tratarse por falta de quórum.

La diputada nacional de la Coalición Cívica Elisa Carrió explicó hoy que, entre otras razones, la renuncia a su banca a partir del 1° de marzo es para que "si los señores del PJ y del Frente para la Victoria quieren venganza" contra ella, "no necesiten perturbar al Parlamento" pidiéndole el desafuero, y al respecto dijo que está preparada para "ir a la cárcel común".

"Si renuncio a la banca es para que a partir de marzo si los señores del PJ o del FpV quieren venganza, no necesiten perturbar al Parlamento. Solamente necesitan ir a buscarme y yo tengo la valija llena de camisones rayados para ir a la cárcel común", dijo Carrió.

"Renuncio a la banca para que nadie se anime a pedirme el desafuero", insistió la legisladora oficialista, que repitió que no se refugiará en fueros parlamentarios en caso de enfrentar alguna causa judicial en los próximos años. Subrayó que "en este momento no tiene ninguna causa, pero que llegó a tener 47 y nunca se hizo "la víctima".

BUENOS AIRES, NA

NOTA COMPLETA PARA ABONADOS

http://www.facebook.com/AgenciaNA

http://twitter.com/NAagencia

Dejá tu comentario