NACIONALES | Carrió | Juntos por el Cambio |

Carrió: "Juntos por el Cambio y algunos de sus liderazgos cometen errores estratégicos graves"

"Todos parecen pensar en las elecciones y no en los problemas que van a acaecer en poco tiempo"

La líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, se manifestó hoy preocupada por la situación económica al afirmar que "el problema no es el dólar, es el peso", y consideró que "Juntos por el Cambio y algunos de sus liderazgos cometen errores estratégicos graves".

La ex diputada nacional y co fundadora de la alianza opositora compartió a través de Twitter un video grabado en su casa de Exaltación de la Cruz, en el que advirtió que "el problema no es el dólar, es el peso".

Carrió sostuvo que "Juntos por el Cambio y algunos de sus liderazgos cometen errores estratégicos graves" y agregó: "La situación del país y del peso es de una gravedad inusitada.

Estamos sin moneda nacional. Y todos parecen pensar en las elecciones y no en los problemas que van a acaecer en poco tiempo".

"Es hora de que nos demos cuenta de que el déficit fiscal no se consigue con suba de impuestos sino con baja generalizada de impuestos y legalización de todas las actividades. Y es necesario no partir la Argentina, no queremos ser Trump ni Venezuela", subrayó la dirigente.

Carrió mostró en el video un ejemplar de su libro "La Reinvención de la Argentina Republicana" y expresó su deseo de que "ojalá lo pueda leer algún político, tanto del Gobierno como de la oposición, por la unión de los argentinos y por la reinvención de una república".

BUENOS AIRES, NA
NOTA COMPLETA PARA ABONADOS
https://www.facebook.com/AgenciaNA
https://twitter.com/NAagencia

Dejá tu comentario