DEPORTES |

Caruzzo apoya

"El fútbol debería parar", opina el futbolista de San Lorenzo de Almagro. Sorprende, porque rara vez los jugadores se manifiestan de manera contundente acerca de temas institucionales.

El defensor de San Lorenzo Matías Caruzzo planteó un drástico panorama y una cruda realidad, al asegurar que "el fútbol debería parar", básicamente pensando en aquellos "colegas que la están pasando mal".

"Nosotros estamos muy bien en lo económico, la dirigencia hizo un esfuerzo importante. Pero si hay clubes que no están al día, el fútbol debería parar", estimó Caruzzo en conferencia de prensa.

El exdefensor de Boca y Argentinos Juniors dijo que a su entender "todos deberían estar al día" económicamente, pero reconoció que "no sirve mostrar carteles políticamente".

"Como futbolistas debemos ser más compañeros. Hay que ponerse en el lugar del jugador que está en un club donde se le adeuda", enfatizó, al hacer un panorama del presente del fútbol argentino en el que muchos planteles debieron suspender sus prácticas o entrenamientos ante la falta de pago.
.
Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

BUENOS AIRES, NA
NOTA COMPLETA PARA ABONADOS
https://www.facebook.com/AgenciaNA
https://twitter.com/NAagencia

Dejá tu comentario