ESPECTÁCULOS | casamiento | novia | Ardohain

Pampita: "Me pagaron para ir a un casamiento y hacerme pasar por la amiga de la novia"

La modelo sorprendió al revelar los trabajos más extraños que hizo durante su carrera.

Mientras en el panel de “Pampita Online” debatía sobre los famosos que cobran por grabarse mandando saludos a sus fanáticos, Carolina “Pampita” Ardohain sorprendió a todos al revelar cuáles fueron los trabajos más extraños que hizo durante su carrera. “Una vez me pagaron para ir a un casamiento y hacerme pasar por la amiga de la novia”, contó la modelo.

Y explicó que asistió al evento junto a una de sus amigas y que les pagaron todo, incluso el hotel y la peluquería. “No quiero dar detalles de dónde fue, pero fui la amiga de la novia, aparecí en las fotos familiares y me quedé toda la noche en una mesa con los tíos y primos”, contó y aseguró que disfrutó mucho de la fiesta.

También recordó una oportunidad en la que hizo una presencia en el cumpleaños de una fiel seguidora de su programa. "Otra vez fui a la casa de una señora que cumplía años y era muy fanática de Pampita Online, y aparecí con la torta. Creo que cumplía 50 años. Su marido lo hizo como sorpresa y la verdad es que ella estaba feliz de la vida, me dijo ‘sos el mejor regalo’. Yo cobré por esas dos cosas, en persona tenía otro valor”, manifestó entre risas y bancó a sus colegas que encontraron la forma de generar ingresos a partir de los videos para sus fans.

BUENOS AIRES, NA
NOTA COMPLETA PARA ABONADOS
https://www.facebook.com/AgenciaNA
https://twitter.com/NAagencia

Dejá tu comentario