Sociedad |

Casi linchan a un motochorro armado que atacó a una mujer

Vecinos golpearon y atraparon a un ladrón que intentaba sorprender a una vecina con la modalidad "entradera" e incluso disparó al aire, en la "Ciudad Feliz".

Un grupo de vecinos intentó linchar a un joven que fue atacado a golpes tras asaltar a una joven con la modalidad "entradera" en el barrio San Carlos, de la ciudad de Mar del Plata.

Policías lograron llegar justo a tiempo cuando comenzaba una brutal golpiza contra el delincuente, que no llegó a recibir heridas de consideración, y se lo llevaron detenido.

En tanto, un cómplice del ladrón logró escapar a bordo de una moto, y por el momento permanecía en calidad de prófugo.

El episodio se produjo alrededor de las 2:00 de la madrugada del domingo y comenzó cuando el delincuente, que se desplazaba en una moto en la cual lo acompañaba un cómplice, abordó a una joven en el momento en el que ingresaba a su casa situada en Paunero al 4.100.

Según la información difundida por el sitio 0223.com, un vecino advirtió el asalto, sacó un arma de su propiedad y realizó dos disparos intimidatorios con el objetivo de frustrar el asalto.

Enseguida el asaltante salió de la escena corriendo, mientras que su cómplice emprendió por otro lado la huida a bordo de la moto.

El incidente produjo un revuelo en el barrio y varios vecinos, algunos de ellos sobresaltados en su descanso nocturno por los disparos, salieron en persecución del delincuente que iba a pie, al que alcanzaron y aplicaron una andanada de golpes.

Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

Dejá tu comentario