Sociedad |

Caso Lola: dicen que a la menor la mató un adolescente o una mujer

Así lo indica un informe forense que fue entregado a la jueza. Declararon como testigos los padres de la chica de 15 años, pero al retirarse no formularon declaraciones ante la prensa.

Un informe forense entregado a la jueza que investiga el crimen de la joven Lola Chomnalez, ocurrido en diciembre pasado en una playa del departamento uruguayo de Rocha, indicó la posibilidad de que el asesinato haya sido cometido por un adolescente o por una mujer.

Los padres de la joven de 15 años declararon este lunes ante la jueza Silvia Urioste, y al término de la audiencia, que se extendió durante unas tres horas, se retiraron del juzgado sin formular declaraciones a la prensa.

La declaración de los padres de la adolescente se concretó horas después de conocerse un informe entregado a la jueza Urioste por el médico forense Guido Berro, quien señaló que el que mató a la chica seguramente no fue un hombre.

Esa afirmación parte de que Lola fue sofocada contra la arena por una persona que no contaba con mucha fuerza muscular, de acuerdo con la información difundida por el diario El País de Montevideo.

Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

BUENOS AIRES, NA
NOTA COMPLETA PARA ABONADOS
https://www.facebook.com/AgenciaNA
https://twitter.com/NAagencia

Dejá tu comentario