Sociedad |

Caso Lola: el ADN dio negativo y liberaron al último sospechoso

Sin embargo, el joven apodado "Cachila", de 27 años, seguirá vinculado a la causa por el crimen de la menor, ya que se ordenaron nuevas pericias.

El último sospechoso por el crimen de Lola Chomnalez, la adolescente que fue asesinada en la localidad uruguaya de Barra de Valizas en diciembre pasado, recuperó este viernes su libertad tras dar negativo el cotejo de ADN al que fue sometido.

Sin embargo, el joven apodado "Cachila", de 27 años, y detenido este miércoles en la localidad de Rivera, seguirá vinculado a la causa ya que el resultado de ADN dio negativo en relación a la muestra de sangre encontrada en la billetera de la víctima, pero se ordenaron otras pericias.

El joven habría admitido ante la Justicia que conoció a la Lola y que estuvo con ella el día de su desaparición en la playa, pero negó rotundamente haberla matado.

Este viernes por la mañana, el joven que se desempeña como "cuidacoches", fue trasladado al Instituto Técnico Forense, en la ciudad de Montevideo, donde le realizaron una pericia psiquiátrica y antes del mediodía se retiró.

Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

Dejá tu comentario