Sociedad |

Caso Lola: sospechoso "Conejo" declaraba ante la jueza

El principal sospechoso de haber asesinado a la chica argentina en la República Oriental del Uruguay presta declaración ante la magistrada actuante en el caso, Marcela López.

El hombre apodado "Conejo", principal sospechoso del asesinato de la adolescente argentina Lola Luna Chomnalez ocurrido en un balneario de la localidad uruguaya de Barra de Valizas, se encontraba este jueves en la sede de los tribunales de Rocha donde deberá declarar ante la jueza Marcela López.

Este jueves trascendió que "Conejo" habría confesado esta madrugada ante policías de la seccional 4ta de Castillos haber matado a la joven argentina, aunque el Ministerio del Interior del Uruguay descartó esta versión.

"Ante versiones de prensa difundidas hoy, se informa que el sospechoso del caso Lola, NO CONFESÓ en sede policial", indicó a través de su cuenta de la red social Twitter @MI_UNICOM.

No obstante, si el sospechoso hubiera ante los policías, este testimonio no tendría valor judicial, salvo que lo ratifique ante la jueza.

Según indicó el diario El País de Montevideo, sobre las 10:40 (hora uruguaya) "Conejo" llegó a la sede judicial en donde se montó un fuerte dispositivo policial con vallado a 300 metros de la sede y un escudo policial que busca prevenir cualquier protesta.

Minutos antes, llegó al juzgado el pescador que encontró el cuerpo.

Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

Dejá tu comentario