ESPECTÁCULOS | casos | confirmó | coronavirus

Belén Francese tiene coronavirus y habría desatado un escándalo con sus vecinos

Según contó Yanina Latorre, la actriz fue acusada de no cumplir al cien por ciento con el aislamiento.

Lamentablemente me enteré hoy que tengo Covid. Estoy en shock, con miedo, angustia y una mezcla de sentimientos, pero más que nada con miedo por mi mamá porque la vi el viernes 12. Recen por ella. Los quiero mucho”, con estas palabras Belén Francese confirmó que tiene coronavirus. La actriz, al igual que otros colegas como Miguel Ángel Cherutti, contrajo la enfermedad tras asistir el viernes 12 a “El precio justo”, el programa de Lizy Tagliani.

Y aunque cuando se dieron a conocer los primeros casos en Telefe, a Francese le recomendaron que se aisle preventivamente, según la información que brindó Yanina Latorre esta mañana, la modelo no habría acatado las reglas al cien por ciento. Al parecer, sus vecinos están enojados porque tanto Belén como Fabián Lencinas, su novio, concurrieron a los espacios comunes del edificio en donde viven. Y como en los últimos días aparecieron nuevos casos de covid, la pareja habría sido señalada como los desencadenantes de los mismos.

Asimismo, la modelo le hizo frente a quienes la criticaban en las redes por haber asistido a un programa de televisión. “Respondo a los boludos de siempre”, empezó en su cuenta de Twitter. Y agregó: “En el canal te toman la fiebre, hay alcohol por todos lados. Yo soy ‘obse’ y me lavo las manos 100 veces por día; no toco a nadie. Salía a trabajar, no a joder. Llegaba y directo a la ducha. Dejen de escupir para arriba”. ¿Saldrá a refutar los los dichos de Latorre?

BUENOS AIRES, NA
NOTA COMPLETA PARA ABONADOS
https://www.facebook.com/AgenciaNA
https://twitter.com/NAagencia

Dejá tu comentario