Sociedad | Catamarca | Fundación Educando |

Mil ochocientos alumnos se capacitaron en cursos de la Fundación Educando

Los dicta en la provincia de Catamarca tanto para jóvenes mayores de 17 años, como para adultos mayores con nulos conocimientos.

Mil ochocientos alumnos se capacitaron a lo largo del 2019 en los distintos cursos gratuitos que la Fundación Educando dicta la provincia de Catamarca tanto para jóvenes mayores de 17 años, como para adultos mayores con nulos conocimientos.

En el primer acto de entrega de diplomas, que contó con la presencia de las máximas autoridades de la Fundación Educando; del Colegio Secundario Nro. 5 "Gobernador Galíndez"; y familiares de los flamantes egresados, fueron distinguidos 750 alumnos, que cursaron en el primer cuatrimestre, mientras que otros 1.050 catamarqueños estudiaron durante la segunda parte del año.

A lo largo del 2019 la Fundación Educando dictó en Catamarca diversos cursos y talleres gratuitos destinados a jóvenes y adultos mayores de edad y la Presidente de la Fundación Educando, Bettina Bulgheroni, destacó que en el presente año la fundación cumple 20 años de actividad brindando inclusión social, digital y laboral en todo el país.

BUENOS AIRES, NA

NOTA COMPLETA PARA ABONADOS

http://www.facebook.com/AgenciaNA

http://twitter.com/NAagencia

Dejá tu comentario