Elecciones-Ciudad-PRO

Rodríguez Larreta prometió Wi-Fi gratis en toda la Ciudad

Buenos Aires, 13 abril (NA) El precandidato a jefe de Gobierno porteño del PRO, Horacio Rodríguez Larreta, sostuvo hoy que su primer objetivo es que toda la Ciudad tenga Wi-Fi gratis para que los vecinos puedan acceder desde donde estén.
Rodríguez Larreta realizó esa promesa electoral durante una actividad llevada a cabo en el Planetario, ubicado entre las avenidas Figueroa Alcorta y Sarmiento, donde estuvo acompañado por la vicejefa de Gobierno, María Eugenia Vidal, y el ministro de Modernización, Andrés Ibarra.
"Buscamos promover la inclusión digital y potenciar las capacidades digitales, creativas, productivas y de ocio que internet ofrece.
Todo el esfuerzo y el trabajo puesto en este desafío tiene como objetivo lograr una Ciudad integrada y más moderna", afirmó el precandidato.
A tres años de haberse implementado, la red de conexión gratuita BA Wi-Fi ya cuenta con más de 300 puntos de conexión -sumando plazas, museos y espacios públicos- y se prevé que lleguen a los 600 para fines de 2015 y se extiendan a 2000 en los próximos 4 años.
GAM/MG/FRAK

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

Dejá tu comentario