Ministro Carlos Tomada advierte utilización del caso Nisman

El precandidato a legislador interpretó así cómo será la campaña opositora y mediática para afectar negativamente al kirchnerismo.

El ministro de Trabajo y precandidato a primer legislador porteño por el Frente para la Victoria, Carlos Tomada, aseguró este domingo que fue el Gobierno el primero que pidió "justicia" para el fiscal Alberto Nisman y aseguró que la oposición va a tratar de mantener el tema en los medios de prensa durante toda la campaña electoral.

El precandidato analizó que ya había pasado el "primer impacto" del caso Nisman cuando arrancó la campaña electoral y afirmó que desde un comienzo "estaba muy claro que el primero en pedir justicia era el propio gobierno".

"Lo que nosotros planteamos es Memoria, Verdad y Justicia también en este caso. Aunque se van a encargar de tratar de mantener el tema lo más arriba posible. Es parte de una campaña que se va a mantener durante todo este año", dijo Tomada en declaraciones a un matutino porteño.

También se refirió a las afirmaciones de Máximo Kirchner, quien relacionó lo que sucedió en la Argentina con el hostigamiento al gobierno de Dilma Rousseff por parte de los sectores más reaccionarios del poder económico.

"Hay un diseño de acción política de los sectores que se oponen a la línea política, económica y social que lleva este gobierno. Sobre todo no soportan la dirección de las políticas y la cantidad de tiempo que lleva este proyecto. Temen que esto se prolongue en el tiempo. Por eso recurren a acciones cada vez más locas y desesperadas", dijo.

Buenos Aires, NA.


NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

Dejá tu comentario