Sociedad |

Finalizó el paro en el Rivadavia y el resto de los hospitales porteños

La medida de fuerza se había iniciado el mediodía del lunes en el hospital Rivadavia, donde dos jóvenes con jeringas en sus manos amenazaron a médicos para que atendieran a un paciente herido de bala en forma urgente.

Trabajadores de la salud del Hospital Rivadavia dieron por terminada este miércoles una medida de fuerza que se extendió durante dos días en demanda de mayor seguridad, tras la agresión sufrida por médicos el pasado domingo, cuando fueron amenazados con agujas descartables usadas.

En el mediodía de este miércoles, se realizó en el hospital Rivadavia una asamblea de profesionales de la salud agrupados en Asociación Trabajadores del Estado (ATE), donde resolvieron dar por finalizado el paro.

La medida de fuerza se había iniciado el mediodía del lunes en el hospital Rivadavia, donde dos jóvenes con jeringas en sus manos amenazaron a médicos para que atendieran a un paciente herido de bala en forma urgente y finalmente fueron detenidos.

Al paro se habían sumado este martes el resto de los hospitales porteños, en solidaridad con los del Rivadavia, y también culminaron este miércoles la medida de fuerza.

Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

Dejá tu comentario