Cayó por amenazar con poner una bomba en la Casa Rosada

"Coloco 10 bombas en la cancha de River, y en Casa Rosada, también en la Bombonera" había dicho en un llamado al 911 el pasado 6 de enero. Quedó imputado por "intimidación pública".

Un hombre de más de 40 años fue detenido este miércoles acusado de haber amenazado con poner bombas en la Casa Rosada, así como en las canchas de Boca Juniors y River Plate mediante un llamado hecho al servicio de emergencias 911 el 6 de enero pasado.

Tras un allanamiento realizado en su vivienda del barrio de Olivos, en la zona norte del conurbano bonaerense, la Policía Federal detuvo al acusado a partir de una orden del juez federal Sebastián Ramos.

El 6 de enero pasado, un hombre llamó al 911 sin identificarse y amenazó: "Coloco 10 bombas en la cancha de River, y en Casa Rosada, también en la Bombonera".

Tras el llamado se abrió una investigación por "intimidación pública", por lo que se siguió la identificación de la línea desde la cual se realizó la amenaza y resultó ser de titularidad del ahora detenido, cuya identidad no fue dada a conocer por los investigadores.

El hombre será indagado en las próximas horas en los tribunales de Comodoro Py.

Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

BUENOS AIRES, NA
NOTA COMPLETA PARA ABONADOS
https://www.facebook.com/AgenciaNA
https://twitter.com/NAagencia

Dejá tu comentario