Sociedad |

Cayó banda de gitanos que robaba en casas de Pinamar

Los integrantes del grupo, todos ellos pertenecientes a una sola familia, habían alquilado ostentosas viviendas en el exclusivo Barrio Norte de Pinamar para ingresar a otras casas.

Una banda integrada por miembros de la comunidad gitana, que se dedicaba a cometer robos con la modalidad "escruche" en una lujosa zona del balneario de Pinamar, fue desbaratada durante una serie de allanamientos realizados por la Policía Bonaerense.

Los integrantes del grupo, todos ellos pertenecientes a una sola familia, habían alquilado ostentosas viviendas en el exclusivo Barrio Norte de Pinamar para ingresar a otras casas, en momentos en que sus ocasionales moradores se encontraban ausentes, con el fin apoderarse de distintos bienes.

Además, los implicados, que rentaron las casas el viernes pasado y habrían cometido los robos durante el último fin de semana, se movían por la localidad balnearia en autos de alta gama.

En el operativo fueron detenidas dos mujeres y tres hombres que intentaron entorpecer el accionar policial.

Los policías a cargo de la investigación de los robos llegaron a una de las casas al rastrear el I phone de una de las víctimas, indicaron responsables de la pesquisa.

La Plata, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

BUENOS AIRES, NA
NOTA COMPLETA PARA ABONADOS
https://www.facebook.com/AgenciaNA
https://twitter.com/NAagencia

Dejá tu comentario