DEPORTES |

Cayó el Palermo de Pastore

El ex Huracán anotó el primer tanto en la derrota de su equipo 4-2 como local ante la Fiorentina.

El Palermo del argentino Javier Pastore, que anotó el primer tanto de su equipo, cayó 4-2 como local este domingo ante la Fiorentina, en partido de la 25ªjornada de la liga italiano de fútbol, aunque se mantuvo como quinto de la tabla provisionalmente.

El equipo de Pastore llevó la iniciativa hasta en dos ocasiones en el marcador, tras anotar el punta argentino el 1-0 (7), y después de que su compañero Antonio Nocerino diera ventaja a los locales, marcando el 2-1 en el minuto 48, tras el empate logrado por Alberto Gilardino (36).

Sin embargo, la Fiorentina, que sube a la 10ª posición provisional tras su triunfo en Palermo, acabó imponiéndose gracias a los tantos de Michele Camporese, que igualó 2-2 la contienda (70), y de Cesare Bovo, que marcó en contra (78), y Riccardo Montolivo, que puso el definitivo 4-2 en el luminoso.

Al Palermo, con 40 puntos, puede superarle en la clasificación el Udinese (6º), con el que está empatado a 40 unidades y que se mide como visitante al Cesena (19º), y la Juventus, (8º, 38), que juega contra el Inter de Milán (3º) en Turín en el duelo más atractivo de este domingo.

Roma, Italia, AFP-NA.

BUENOS AIRES, NA
NOTA COMPLETA PARA ABONADOS
https://www.facebook.com/AgenciaNA
https://twitter.com/NAagencia

Dejá tu comentario