Sociedad |

Cayó un joven acusado de matar a su novia en Tres de Febrero

Jacqueline Donato, de 18 años, fue asesinada el jueves de un disparo en la cabeza en su casa de la localidad de Villa Esperanza. El sospechoso ya había amenazado de muerte a la joven.

Un joven de 20 años fue detenido este sábado acusado de haber asesinado a su novia Jacqueline Donato, de 18, el pasado jueves en una casa del barrio Villa Esperanza, en el partido bonaerense de Tres de Febrero.

Según confirmaron fuentes policiales a NA, se trata de Axel Benítez, alias "Pucho" quien quedó detenido este sábado por la mañana en su casa ubicada en Gabino Ezeiza y Paraná, en la localidad de Remedios de Escalada, de ese distrito del noroeste del Gran Buenos Aires.

Benítez, que había sido liberado en diciembre pasado después de estar preso por una causa de tenencia ilegal de armas, está sindicado por la familia de la víctima como el asesino de la joven.

El ahora detenido, que había amenazado a su novia durante los días previos al hecho, quedó imputado por el delito de "homicidio agravado por el vínculo" y la investigación está a cargo de la fiscal Graciela López Pereyra, de la Unidad Funcional de Instrucción número 2 del Departamento Judicial de San Martín.

El hecho fue descubierto el último jueves a la mañana cuando el padre de la víctima regresó del trabajo a la vivienda en la que vivía la joven en Villa Esperanza y la encontró tirada en la cama, y con una herida de bala en la cabeza.

Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

BUENOS AIRES, NA
NOTA COMPLETA PARA ABONADOS
https://www.facebook.com/AgenciaNA
https://twitter.com/NAagencia

Dejá tu comentario