Sociedad |

Cayó una avioneta publicitaria en Santa Teresita

La aeronave se precipitó cuando recién había despegado y llevaba un cartel publicitario del Frente Renovador. El piloto se encuentra en estado delicado.

Una avioneta publicitaria que transportaba un cartel del Frente Renovador cayó cuando recién había despegado en la localidad balnearia bonaerense de Santa Teresita y el piloto quedó en estado delicado.

Fuentes policiales informaron que el hecho se produjo el domingo alrededor de las 16:00 cuando la aeronave apenas había salido con el cartel con la foto de Sergio Massa presidente y la leyenda "Un país distinto".

De acuerdo con las primeras informaciones difundidas por el portal Costa de Noticias, la avioneta salió con el cartel y apenas empezaba a elevarse fue perdiendo altura y cayó entre la pista de la cual salió y la ruta Interbalnearia.

Según relataron investigadores, el motor de la aeronave se paró cuando enganchaba el cartel publicitario y eso provocó que cayera.

El piloto, identificado como Franco Deotto, fue socorrido por los bomberos, quienes pudieron sacarlo de la aeronave con vida, y fue llevado de urgencia por los bomberos al hospital de Santa Teresita.

Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

Dejá tu comentario