DEPORTES |

Central: Teo se queda y Montoya se podría ir a Italia en junio

El técnico del equipo rosarino, Paolo Montero, confirmó que el delantero colombiano continuará en el plantel. En tanto, se supo que el Genoa elevó la oferta que hicieron River y Boca por el volante.

El entrenador de Rosario Central, Paolo Montero, confirmó este jueves que el delantero colombiano Teófilo Gutiérrez continuará en el plantel "Canalla" y aseguró que le pidió a los dirigentes que definan "cuanto antes" la situación de Walter Montoya, quien es pretendido por River y Boca aunque ahora podría emigrar al fútbol italiano.

El Genoa hizo una oferta de cinco millones de euros, superior a la de los grandes del fútbol argentino, para llevarse al mediocampista recién en junio, algo que seduce mucho más a la dirigencia canalla.

En tanto, Montero, luego del video que publicó Teo en sus redes sociales, calificó como "muy buena" la permanencia del delantero porque "es un jugador de gran jerarquía en un plantel que ya tiene mucha jerarquía".

El flamante técnico "canalla" comentó que mantuvo una reunión con su antecesor, Eduardo "Chacho" Coudet, con quien fueron compañeros en San Lorenzo, y dijo que las "maravillas de las que me habló del plantel, las estoy confirmando día a día".

Central está lejos de la punta del torneo y tampoco disputará ninguna copa internacional, por lo que Montero aclaró que la idea es trabajar pensando en la segunda parte del año.

"Por suerte el plantel está completo, pero sabemos que en los últimos partidos Central apuntó la Copa Argentina y descuidó un poco el campeonato, pero sé que con este plantel el próximo semestre se puede aspirar a pelear algo.
Somos conscientes que estamos re lejos, pero sabemos que trabajando de a poco podemos estar mejor en el próximo semestre", afirmó.

Rosario, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

BUENOS AIRES, NA
NOTA COMPLETA PARA ABONADOS
https://www.facebook.com/AgenciaNA
https://twitter.com/NAagencia

Dejá tu comentario