DEPORTES |

Centurión perdonó a Marín tras la brutal patada en un amistoso

"Llegué a pensar que podía ser más grave, pero ya pasó", dijo el jugador de Rácing. "Soy maltratado por mi juego, pero me gusta hacer esto, son picardías que tiene uno y a veces del otro lado vienen estas cosas", agregó.

El mediocampista de Racing Ricardo Centurión admitió este lunes que luego de recibir la violenta infracción de Leandro Marín en el amistoso de verano frente a Boca pensó "que podía tener una lesión más grave", aunque aclaró que aceptó las disculpas de su rival y ya está enfocado en el futuro.

"Soy maltratado por mi juego, pero me gusta hacer esto, son picardías que tiene uno, y a veces del otro lado vienen estas cosas. Pero queda en la cancha, no fue nada grave y por eso estoy tranquilo", reconoció Centurión en declaraciones a la prensa.

Luego del primer turno de entrenamiento de la "Academia" en el club Kimberley, el medio ofensivo de Racing confesó que en el momento de la infracción pensó que tenía una lesión más grave de lo que finalmente terminó siendo un golpe.

"Cuando lo vi al doctor le dije que me dolía mucho en el gemelo. Llegué a pensar que podía ser más grave, pero cuando me atendieron en el vestuario era todo músculo, estuve con la pierna para arriba con hielo y a lo largo del proceso fue mejorando", afirmó Centurión, que estuvo junto al resto del plantel en el entrenamiento.

El mediocampista, que tuvo un paso fugaz por el Genoa de Italia, confió también que el capitán Diego Milito le había "dicho que trate de abstraerme" de gambetear luego de la infracción que recibió de Cristian Erbes, que significó la expulsión del volante de Boca por un golpe.

"Diego me había dicho que me trate de abstraer de eso, que por ahí en un momento de calentura podía llegar a pasar, pero en esa jugada no me dio tiempo a hacer nada", sostuvo.

Y agregó: "Ya pasó, no hay ningún rencor y estoy mirando para adelante". Centurión aclaró que no es su "personalidad reaccionar" ante una falta de este tipo, aunque admitió que en el momento tenía "mucha calentura".

Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

BUENOS AIRES, NA
NOTA COMPLETA PARA ABONADOS
https://www.facebook.com/AgenciaNA
https://twitter.com/NAagencia

Dejá tu comentario