DEPORTES | Cerro Porteño | Independiente |

El "caníbal" Amorebieta no aprende más

El recio vasco pasó la línea de la violencia. Sintió que le aplicaban un codazo y respondió con un mordisco al cuero cabelludo del rival.

El zaguero ex Independiente Fernando Amorebieta vuelve a ser noticia por una jugada un tanto llamativa.

El que fuera central del Athletic juega en estos momentos en el Cerro Porteño paraguayo y sigue dando muestras de que su a veces excesiva agresividad le juega muy malas pasadas, graficaba la prensa española.

Se tomó el clásico con Olimpia de Asunción demasiado en serio. Y fue expulsado por morder la cabeza a un rival.

¿Cómo hizo? Bueno, está el video para verlo. A pocos minutos del final del choque y con un 4-2 en contra, que fue el marcador definitivo en contra de su equipo, el internacional venezolano perdió los papeles y a la hora de disputar un balón con el delantero rival Néstor Camacho, le hincó los dientes en la cabeza.

Por lo que se ve, "El Vasco" percibió que el atacante le aplicaba codazos en el afán de ganarle la posición y "meterlo" en el área.

Así que se encorvó y, como si fuera un ave de rapiña, lo "picó" en el cuero cabelludo. El árbitro no dudó y le mostró la roja directa.

Esa tarjeta que en la era post Castrilli les cuesta tanto sacar a los jueces ante tanta plancha y jugada mal intencionada.

FUENTE: EI

Dejá tu comentario