CGT

Andrés Rodríguez pidió que el "acuerdo social no solo se reduzca al tema precios y salarios"

Respecto al triunfo del Frente de Todos en las elecciones generales del pasado domingo, señaló que "permite la posibilidad de generar un Gobierno como tiene que ser, que gobierne para todos".

El secretario general de UPCN, Andrés Rodríguez, se mostró hoy confiado en poder alcanzar un "acuerdo social" con el sector empresario y el futuro Gobierno de Alberto Fernández, aunque subrayó que necesitan conocer "el plan económico" y pidió que "no sólo se reduzca al tema precios y salarios".

"Tomamos la inquietud de Alberto de generar la posibilidad de llegar a un acuerdo social, porque es muy importante. Tenemos que conocer cómo se va a proyectar el plan económico, cómo va a funcionar su equipo, cuáles son las ideas principales para establecer las variables macroeconómicas y a partir de eso podemos gestar entre empresarios, los representantes de los trabajadores y el Estado un acuerdo social", sostuvo el sindicalista.

En diálogo con El Destape Radio, el referente de la CGT reclamó que esa negociación multisectorial "no sólo se reduzca al tema precios y salarios, ya que tiene que haber otros ingredientes importantes que recuperen el empleo, que haya estabilidad en ese empleo, que recuperen el poder adquisitivo y que permitan un crecimiento productivo" del país.

BUENOS AIRES, NA

NOTA COMPLETA PARA ABONADOS

http://www.facebook.com/AgenciaNA
http://twitter.com/NAagencia

FUENTE: NA

Temas

Dejá tu comentario