CGT | Héctor Daer | Ministerio de Trabajo

Daer propicia la designación de Moroni como Ministro de Trabajo

El Secretario General de la CGT opinó sobre la eventual designación del ex superintendente de Seguros porque "conoce al dedillo" el mundo laboral.

El secretario general de la CGT Héctor Daer le subió hoy el pulgar al ex superintendente de Seguros de la Nación Claudio Moroni, candidato a ocupar el Ministerio de Trabajo a partir del 10 de diciembre, al sostener que "conoce al dedillo el mundo laboral" y que es "una de las personas más inteligentes" que conoce.

"Moroni es un hombre con una gran honestidad intelectual y es de confianza de Alberto. Si tiene la suerte de ser designado ministro, va a ser un excelente ministro", afirmó.

En declaraciones a Radio 10, el líder del sindicato de Sanidad aseguró: "Es una excelente persona, de las más inteligentes que conozco. Tiene un conocimiento del Estado como pocos. Conoce al dedillo el mundo laboral".

Consultado sobre la posibilidad de reunificación de la CGT a partir de la incorporación de los gremios de la CTA, Daer se mostró favorable pero cauto.

BUENOS AIRES, NA

NOTA COMPLETA PARA ABONADOS

http://www.facebook.com/AgenciaNA

http://twitter.com/NAagencia

Dejá tu comentario