ACTUALIDAD | CGT | Héctor Daer | Frente de Todos

Héctor Daer le recomendó un psicólogo al Presidente

El secretario general de la CGT Héctor Daer auguró un triunfo del candidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández.

El secretario general de la CGT Héctor Daer auguró este jueves un triunfo del candidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, "mucho más holgado" que en las primarias de agosto y le pidió al mandatario Mauricio Macri que tome "contacto con el ganador" de los comicios al día siguiente para empezar la transición.

"Lo primero que tiene que hacer Macri es ir al psicólogo, porque cree que la expresión del pueblo es ingratitud. Tiene que tener contacto con el ganador de las elecciones. El 28 ya hay que trabajar, porque lo que está dejando el Gobierno es gravísimo", sostuvo el referente sindical.

En diálogo con El Destape Radio, el líder de la Asociación de Trabajadores de la Sanidad Argentina (ATSA) se refirió a los cuestionamientos contra la empresa Smartmatic y remarcó que "la voluntad del pueblo no se puede burlar", ante lo cual afirmó que el "triunfo" del postulante peronista "va a ser mucho más holgado que en el resultado de las PASO".

BUENOS AIRES, NA

NOTA COMPLETA PARA ABONADOS

http://www.facebook.com/AgenciaNA

http://twitter.com/NAagencia

Dejá tu comentario