Sociedad | Chacarita | coronavirus | cuarentena

Esquivó un control de tránsito, huyó y atravesó cinco barrios

Burló a la ley en Francisco Beiró y San Martín. Luego pasó por La Paternal, Chacarita, Coghlan, Belgrano y Villa Urquiza. Lo arrestaron.

Un hombre fue detenido hoy tras escapar de un control vehicular en el marco de la cuarentena por el coronavirus y luego de ser perseguido por las calles de cinco barrios porteños.

El episodio se inició en la intersección de Beiró y avenida San Martín cuando efectivos policiales interceptaron un automóvil Fiat Doblo Cargo, pero el conductor esquivó el control y escapó.

Se inició un operativo cerrojo y una persecución que se prolongó durante unos 15 minutos por los barrios de La Paternal, Chacarita, Coghlan, Belgrano y Villa Urquiza.

Finalmente, el conductor fue detenido en Roosvelt al 4.700, por lo que quedó a disposición de la Justicia, informaron fuentes de la Policía de la Ciudad.

Desde el pasado viernes 20 de marzo, la Policía de la Ciudad detuvo o demoró a un total de 1.079 personas por violar la cuarentena obligatoria dispuesta por el Gobierno Nacional para afrontar la pandemia del coronavirus.

FUENTE: NA

BUENOS AIRES, NA
NOTA COMPLETA PARA ABONADOS
https://www.facebook.com/AgenciaNA
https://twitter.com/NAagencia

Dejá tu comentario