DEPORTES | Champions League | Lionel Messi | Barcelona

Con un gol de Messi el Barcelona venció al Slavia Praga y es líder de su grupo

Se impuso 2 a 1 en República Checa y se encuentra primero con 7 unidades. Lautaro Martínez marcó el único gol del triunfo del Inter sobre el Dortmund.

El Barcelona, que mira a todos desde arriba en la liga española, venció 2-1 a Slavia Praga con un gol de Lionel Messi y cada vez está más cerca de meterse en los octavos de final de la Champions League.

Messi abrió la cuenta a los 3 minutos del primer tiempo. A los 5 minutos del complemento empató Jan Boñl para los checos y siete minutos después Peter Olayinka en contra puso cifras definitivas.

Embed

De esta manera, el rosarino llegó a 114 goles en la competición europea y se colocó a 13 gritos de Cristiano Ronaldo con 127.

Con este triunfo, el conjunto culé suma 7 unidades sobre 9 posibles y lidera el complicado Grupo F que completan Borussia Dortmund (4) e Inter (4). En ese cruce, los dirigidos por Antonio Conte vencieron 1-0 a los alemanes con un tanto de Lautaro Martínez.

En el próximo encuentro, Barcelona recibirá nuevamente a Slavia Praga el martes 5 de noviembre a las 13.55 en el Camp Nou en busca de sellar su pase a la próxima ronda.

Dejá tu comentario