INTERNACIONALES |

Chávez anuncia en su cuenta Twiter que llegó a Venezuela

El presidente venezolano anunció este lunes que llegó a Caracas más de dos meses después de ser operado de un cáncer en La Habana.

"Hemos llegado de nuevo a la Patria venezolana. ¡¡Gracias Dios mío!! Gracias ¡¡Pueblo amado!! Aquí continuaremos el tratamiento", anunció Chávez en su cuenta Twitter.

"Gracias a Fidel, a Raúl y a toda Cuba!! Gracias a Venezuela por tanto amor!!", escribió Chávez en un segundo tuit antes de añadir: "Sigo aferrado a Cristo y confiado a mis médicos y enfermeras.
Hasta la victoria siempre!! Viviremos y venceremos!!".

El mandatario fue ingresado en el hospital militar de Caracas según indicó Jorge Arreaza, yerno del jefe de Estado y ministro de Ciencia y Tecnología, en esta misma red social.

"Ya el presidente se encuentra en su habitación en el Hosp. Militar Dr. Carlos Arvelo en Caracas, dispuesto a seguir con sus tratamientos", escribió Arrreaza también en su cuenta de Twitter.

El presidente, de 58 años y desde 1999 en el poder, había partido el 10 de diciembre a Cuba para operarse por cuarta vez de un cáncer.

El gobierno venezolano había publicado el viernes sus primeras imágenes durante su convalecencia, en la que aparecía sonriente en el hospital junto a sus dos hijas mayores.

Durante más de dos meses, al mandatario ni se le ha visto en vídeo ni escuchado, mientras el gobierno venezolano ha ido publicando partes sobre su estado de salud.

En el último parte difundido el viernes, el ejecutivo informó que Chávez respiraba por una cánula traqueal que le dificultaba temporalmente el habla.

Chávez fue reelecto el pasado 7 de octubre para gobernar un tercer mandato de seis años.

Caracas, AFP-NA.

BUENOS AIRES, NA
NOTA COMPLETA PARA ABONADOS
https://www.facebook.com/AgenciaNA
https://twitter.com/NAagencia

Dejá tu comentario